Biografia ¿Quien es Blas Cantó?

Blas Cantó Moreno, conocido como Blas Cantó, nació el 26 de octubre de 1991 en Molina de Segura, Murcia. Su signo del zodiaco es escorpio. Ricote.

Blas CantóEstudió solfeo y participó en algunas corales de Música de Molina de Segura. Consiguió el primer premio en el programa Veo Veo y representó a Murcia en dicho programa. Además de ser tercer premio Veo Veo internacional, compitiendo con países de casi todo el mundo.

Fue finalista de Eurovisión Junior 2004 en el que cantó Sentir y Cantaré. Grabó su primer disco con sus compañeros, incluyendo en el disco 2 canciones propias. Entre 2005 y 2006 estuvo de gira por España con sus amigos de Eurojunior.

Y en el año 2010, se presentó como candidato a Eurovisión con la canción HBlas Cantóoy quisiera.

Algunas curiosidades:

– Su color favorito es el blanco

– Sus fans se conocen como chiquititas

– Conocimientos de piano y trompeta

– Su canción favorita es Cualquiera de Celine Dion

-No podría estar sin comer lentejas

 

Blas Cantó  está a punto de darle brillo a su currículum con su nuevo proyecto televisivo y es que será concursante de la quinta edición de Tu Cara Me suena, el singular talent show de Antena 3. Para los fans de Auryn, toda presentación de Blas sobra. Para quienes lo conozcan ahora debido a su reciente faceta televisiva, os lo presentamos aquí y os adelantamos que: os va a robar el corazón.

 

Blas Cantó es conocido por formar parte de Auryn, uno de nuestros grupos favoritos de todos los tiempos. En esta boy band ha militado más de seis años, desde su formación en 2009 hasta su separación (temporal) el pasado mes de julio de 2016. Con el grupo, ha firmado 4 discos de estudio (Endless Road, 7058, ANTI-HÉROES, Circus Aveneu y Ghost Town) y ha conseguido vender más de 120.000 copias de todos ellos. Junto a ellos ha cosechado grandes éxitos, además de haber cumplido sueños como el de dedicarse a la música de manera profesional o viajar por todo el mundo. Ahora es tiempo de decir adiós (o más bien ‘hasta luego’) al que ha sido su proyecto estos años para afrontar nuevos retos en televisión.

Actualmente participa en el programa de Antena 3 TU CARA ME SUENA