Blas Cantó Eurojunior y Eurovision

blas, auryn, eurojunior, eurovision, maria isabel, hoy quisiera

A Blas siempre le gustó la música: de pequeño cantaba siempre que podía.

Fue creciendo y conoció el programa “Euro Junior” y pensó que una buena manera de demostrar lo bien que se le daba cantar era presentarse. Se presentó en el año 2004.
El concurso se le dio muy bien, pero en la final no logró la victoria. Aún así, terminó en segunda posición. Esto le dio ánimos para centrarse en la música.

Talento desde pequeño

Para que situéis el año en que Blas actuó, fue compañero de Mª Isabel, la ganadora de ese año. A Mª Isabel la conocemos todos yo creo, con su famoso “Antes muerta que sencilla”.
Tras el segundo puesto, Blas cantó alguna vez en pequeños conciertos, pero sin importancia, hasta que en 2008 se presentó a otro concurso más conocido aún: “Destino Eurovisión”.
Llegó hasta la final y compitió con lo más difícil que se puede hacer en ese concurso: una balada.
Su canción se llama “Hoy quisiera” y, aunque cautivó los corazones de miles de personas no fue suficiente para superar a la cantante Lucía Pérez y su canción “Que me quiten lo bailao”, que aunque nos cueste admitirlo a las auryner y a muchas personas más, el ritmo de la canción de Lucía es mucho más adecuado para un festival de música como “Eurovisión”.